Posted by IN / 0 responses

Testimonios Sobrenatural

23 September 2013
testimonios

6

 

 

 

 

 

 

 

Esta mujer testifica que por más de 12 años sufrió de depresión, insomnio y ataques de pánico. Ella tomo de todas las pastillas disponible medicamente para tratar la depresión. Pero hace 4 meces tuvo un encuentro sobrenatural con Dios y fue completamente libre de toda depresión.

-PKC

4

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta joven testifica que sufría de depresión, ella sentía un vacío en su corazón y por consecuencia se cortaba las venas en sus manos. Después de llegar a El Rey Jesús Cape Coral ella fue libre en uno de los retiros de Liberación y Sanidad Interior. Ahora ella puede alabar y adorar libremente a Jesús.

-PKC

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta joven testifica que desde los 15 años de edad a los 19 años sufrió de depresión. Ella tenía falta de perdón hacia su padre, estaba llena de tristeza y tomo pastillas para la depresión pero nada le ayudaba a vencerla. Hasta que un día tomo la decisión de perdonar y fue completamente libre de la depresión.

-PKC

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mujer testifica que hace más de 2 años a causa de un divorcio vivía sumergida en depresión. Ella perdió el apetito de comer, no dormía, tenía pensamientos de suicidio, escuchaba voces que le decía que se matara y no tenía el deseo de buscar la presencia de Dios. Ella le clamo a Dios y fue libre de la depresión, ahora vive con paz y gozo.

-PKC

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica que después de haber pasado por un divorcio, cayó en depresión, él vivía con una fuerte soledad, pensando en terminar su vida. El trato de tomar refugio en el alcohol y por más de 2 años no se comunicó con sus hijos. Pero Jesús lo libero de la soledad, alcohol y de la depresión que había destruido su vida. ¡Y ahora el siente paz!

-PKC

 

testimony3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Joven testifica que su abuelo recientemente falleció y su familia no tenía dinero para pagar los gastos del funeral y entierro. Ellos aplicaron para recibir ayuda del estado, pero para recibir una respuesta por el estado se lleva más de dos semanas, el creyó en la palabra que Dios es su proveedor y sobrenaturalmente recibieron una respuesta en un día del estado y no tuvieron que pagar los gastos de más de $15,000 dólares.

-PKC

testimony2

 

 

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica que después de escuchar al Pastor Kerwin predicar “Como Caminar con Cielos Abiertos”, él y su esposa se apropiaron de la palabra. Ellos querían comprar un carro, pero el pago inicial era más de $4,000 dólares, ¡pero le dejaron un carro del año 2010 en solo $1,400 dólares! No solamente eso, el recibió dos contratos nuevos donde él ahora no trabaja para otros. Dios abrió los cielos y ahora él y su esposa caminan ¡bajo cielos abiertos!

-PKC

testimony1

 

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica de que su hijo tenía un impedimento de crecimiento físico, durante el último año él no ha podido crecer. Pero después de recibir oración en una Casa de la Paz, él ha crecido 2 pulgadas, no solamente eso, sino que él ha podido aumentar de peso también.

-PKC

3

 

 

 

 

 

 

Esta joven testifica que en un servicio el Pastor Kerwin dio una palabra profética que habían personas con problemas legales y que Jehovah Nissi los defendería. Ella era una de esas personas, la habían arrestado, pero la dejaron ir bajo libertad condicional que le prohibía ir hasta Cape Coral a los servicios, su record había quedado manchado por más de 5 años. Ella testifica que el primer milagro sucedió cuando ella se presentó a su audiencia de libertad condicional y le dijeron “Ya no tienes que reportarte, tu libertad condicional ha sido cancelada.” Después se presentó a la corte y allí el Juez le preguntó si tenía un abogado, ella le dijo al Juez “Si, mi abogado está aquí, es Jehovah Nissi, mi Dios”. El Juez le dijo, los cinco años en tu record quedaran reducidos a solo tres meses y por orden del juez la deuda de $1,650 dólares de los gastos de la corte fueron cancelados. -PKC

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mujer testifica que el domingo pasado vino muy agotada y débil, ella y su esposo viajaron más de una hora y media para llegar esa mañana al servicio. Ella había tenido un flujo de sangre por más de un mes, pero después de recibir oración Jesús la sano completamente.

-PKC

1

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica que su esposa hace más de un año tuvo un accidente automóvil, los abogados hicieron una demanda para cubrir los gastos médicos de ella, pero después les dijeron que era imposible ganar el caso y lo cerraron. Pero recientemente el y su esposa se apropiaron de la palabra que Dios es El proveedor y el Viernes por la mañana el abogado les hablo diciéndoles que ganaron el caso por $3,500 dólares. – PKC

4

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica que en una de las propiedades de alquiler que tiene estaba haciendo una reparación de techos pero no tenía licencia para hacer la reparación. Le impusieron una multa, pero los documentos nunca fueron enviados a él y la multa creció a más de $ 3,000 dólares. Él fue a la corte, donde le dijeron que el documento nunca fue enviado de la corte, la secretaria de la corte le dijo que por eso él no debía nada que su deuda era cancelada. -PKC

3

 

 

 

 

 

 

 

 Esta mujer testifica que tenía dos años de clamar a Dios por una casa, el depósito era de más de $10,000 dólares, algo que no estaba en su capacidad de hacer, pero después de creer la palabra dada por el Pastor Kerwin Castillo que Dios es su proveedor, ella solamente dio 20% por ciento de los $10,000 dólares en el cierre de su nueva casa. -PKC

2

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica que recibió una palabra profética a través del Pastor Kerwin Castillo que no se conformara en su negocio. Él quería comprar un equipo valorado en más de $12,000 dólares. Después de orar, el hombre que le vendía el equipo le hiso un descuento de más de 70% por ciento. Se apropió de la palabra y no se conformó.

-PKC

1

 

 

 

 

 

 

 

Este hombre da testimonio que no podía comprar una casa debido a mal Crédito. Después de escuchar al Pastor Kerwin predicar un mensaje de cómo Dios es su proveedor, sembró una semilla en fe, creyendo que Dios proveería una casa. El volvió aplicar para un préstamo y cuando revisaron su Crédito esta vez sobrenaturalmente había sido borrado en su historial el mal crédito. ¡Ahora, ya compro su casa!

-PKC

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica que usualmente el vende 3 a 4 docenas de productos en su negocio al mes, pero después de apropiarse de la palabra dada por el Pastor Kerwin Castillo de “La Revelación de Dios como mi Proveedor” el vendió en un día lo que usualmente vende en un mes.

-PKC

3

 

 

 

 

 

Esta mujer se fracturo la rodilla, el doctor la mando a reposar por dos meses después de la cirugía, ella empezó a declarar en el nombre de Jesús que su rodilla estaba sana, dos semanas después fue al doctor y su rodilla estaba sana.

-PKC

2

 

 

 

 

 

 

Esta mujer testifica que su esposo tenía una deuda de $1,700 dólares y un caso legal pendiente en la corte. Después de haber sembrado una semilla financiera para un milagro sobrenatural, la deuda y el caso legal sobrenaturalmente desapareció de su registro.

-PKC

1

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica que desde que tenía 14 años de edad empezó a fumar, se gastaba $20 dólares al día en cigarros, también hace 6 años empezó a tomar todas las noches para ahogar la soledad que sentía, pero después de asistir el Retiro de Liberación y Sanidad Interior Jesús lo hiso libre del alcohol, cigarros y de toda soledad.

-PKC

3

 

 

 

 

 

 

Esta joven testifica que cuando su mama estaba embarazada de ella, su papá decía “Si naces niña, yo te voy a regalar.” Ella nació con  una raíz de rechazo, pero después de asistir al Retiro de Liberación y Sanidad Interior ella perdono a su papá y fue libre a través del Amor Sobrenatural de su Padre Celestial.

-PKC

2

 

 

 

 

 

 

 

Este hombre testifica que era adicto a la marihuana, el gastaba su salario entero en su adicción, pero después de asistir al Retiro de Liberación y Sanidad Interior él fue libre completamente.

-PKC

1

 

 

 

 

 

 

 

Esta pareja testifica que en el Retiro de Liberación y Sanidad Interior fueron libres de muchas ataduras en sus vidas. Él era alcohólico, pero ahora Jesús lo ha liberado de la adicción al alcohol y maldiciones generacionales. Ella testifica que vivía con falta de perdón, con rechazo y baja autoestima, sentía como que no valía nada, pero ahora que Jesus la libero está llena de gozo, paz, e identidad.

-PKC

5

 

 

 

 

 

 

Esta mujer testifica que el papa de su esposo le habían encontrado una hernia y cáncer, los médicos le dijeron que comenzara a despedirse de toda su familia porque ya estaba desahuciado. En una Casa de Paz declararon vida sobre él, el siguiente día en la mañana los doctores lo mandaron a su casa ¡Sin cáncer y sin la hernia!

-PKC

2

 

 

 

 

 

 

Esta mujer testifica que abusaba verbalmente de sus hijas, ella les decía malas palabras, les gritaba y no las podía perdonar pero después de ir al Retiro de Liberación y Sanidad Interior, fue completamente libre de toda falta de perdón y ahora la han perdonado y su familia está siendo restaurada.

-PKC

 

1

 

 

 

 

 

 

Este hombre fue al Retiro de Liberación y Sanidad Interior y testifica que después de muchos años de vivir con cadenas de falta de perdón, odio, rechazo y resentimiento es ahora completamente libre, antes no podía adorar libremente, pero ahora que Jesús lo libero, está lleno de gozo y paz.

-PKC

6 - Hernia

 

 

 

 

 

 

 

Hace 5 meses le detectaron una hernia en el área abdominal, los Doctores le dijeron que ella necesitaba una operación, pero después de recibir oración en una Casa de Paz, la hernia desapareció.

-PKC

9 - Matrimonio Restaurado

 

 

 

 

 

 

Este matrimonio testifica que después de muchos años de abuso, alcoholismo, drogas, una vida sin identidad y propósito, ahora los dos han sido restaurados a través del poder sobrenatural de Dios en un Retiro de Liberación y Sanidad Interior.

-PKC

7 - Libre de Enfermedad en HOP

 

 

 

 

 

 

Después de dos meses de ir al hospital con nausea y dolores insoportables, en una Casa de Paz recibió oración. Ella testifica que sentía como que se iba a morir, a causa de este problema ella vomitaba sangre y sufría de depresión. Jesús la libero completamente y ahora está sana.

-PKC

5 - Mujer Esteril Milagro

 

 

 

 

 

Después de dos abortos los doctores le dijeron a ella que no podría tener hijos, que no podía quedar embarazada tambien tenía un matrimonio disfuncional. Ahora Dios ha restaurado su matrimonio y tienen un hermoso bebe.

-PKC

4 - 2 Meses de recibir a Cristo

 

 

 

 

 

 

Esta mujer testifica que hace dos meses recibió a Cristo. Ella fue libre de alcoholismo y practicas ocultas.

-PKC


2 - Milagro Financiero

 

 

 

 

 

 

Este hombre da testimonio de que hace un mes se fue a un dealership en busca de un nuevo carro que quería comprar. El carro que quería cuesta alrededor de $ 15.000, el mismo día que fue a buscar el carro, le redujeron su salario en su trabajo. Pastor Kerwin en un servicio por la noche trajo una palabra que la pobreza es una maldición. Hace tres semanas este hombre sembró una semilla para romper la maldición de la pobreza, ahora testifica que el trabajo le regresó todo lo que habían reducido en su sueldo y compro su carro nuevo en efectivo.

-PKC

Skip to toolbar