Quiero Sembrar

El sembrar nos posiciona en una disposición para recibir nuestra recompensa, es decir: La honra no llega sola, necesitamos hacer algo. Por ejemplo: La honra se comprueba con la obediencia que usted tenga a Dios y a los hombres de Dios.

1 Reyes 17:10-13

“Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba. Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano. Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir. Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.” 1 Reyes 17:10-13

La medida de su honra está escondida en el manto que usted honra, la viuda fue recompensada porque el almacén de Dios nunca esta vacío, el Señor es la fuente de todas las bendiciones y aquellos que han aprendido a confiar en él y a honrarlo a él, hallaran gozo y recompensa.

 

1 Reyes 17:14-16

“Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.”

Recompensa es un beneficio que se recibe a cambio de la honra, entendemos que la unción ni los milagros se compran es más bien una devolución de una herencia que le pertenece a usted, otra forma de decirlo es: Es un retorno a causa de su honra.

De esto hemos aprendido lo siguiente:

  1. Que la honra debemos practicarla.
  2. Que debemos honrar a Dios y a los hombres de Dios.
  3.  Lo que usted haga con su primera semilla determina el resto.

Hay un poder asombroso en el mundo espiritual que está reservado para quienes le dan a Dios lo primero, la viuda reemplazo su necesidad por la honra. Qué esperas, siembra ahora en nuestro ministerio y te seguirá el incremento y la multiplicación de la harina y el aceite. Lo que usted honra eso traerá a su existencia.

Siembra via Internet

Para sembrar vía la Internet, por favor haga clic en el siguiente botón:

Cheque o giro postal

Por favor, envie su cheque o giro postal a:

Ministerio Internacional El Rey Jesus Cape Coral
1629 SE 47th Street
Cape Coral, Fl 33904

A nombre de “El Rey Jesus Cape Coral”

Teléfono
239-945-3005

Email
ministerioerjcc@live.com

 

¡Muchas Gracias!

Sus donaciones al Ministerio Internacional El Rey Jesús Cape Coral, aportan a nuestras iniciativas locales e internacionales para llevar la Palabra de Dios al mundo entero.

Skip to toolbar