MiniGO - Uber Minimal Flat Coming Soon WP Plugin

Bienvenidos a la página de El Rey Jesús • Cape Coral, Florida

Gracias por visitarnos! Estamos realizando algunos procesos de mantenimiento a nuestra pagina. AGRADECEMOS SU PACIENCIA.

Quiénes somos?

Somos una iglesia hija del Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado, quienes reconocieron y creyeron en el llamado de Dios en los Pastores Kerwin y Gloria Castillo, enviándoles y estableciéndoles en la ciudad de Cape Coral, Florida desde el año 2005, con el propósito de traer a esta generación el poder sobrenatural de Dios.

Somos una iglesia árbol, causamos cambios en el ámbito espiritual y ejercemos dominio sobre toda la región. Como resultado, vivimos en progreso, avance y movimiento sobrenatural.

Las almas y el predicar el evangelio del reino es una de nuestras pasiones y preocupaciones.

Nos define la revelación de la Palabra, la presencia de Dios que portamos y demostramos y, una atmósfera inusual de oración y adoración.

Somos apasionados por formar y desarrollar constantemente los dones de liderazgo y el potencial que reside en las personas y además, los acompañamos en su transformación espiritual.

Nos dedicamos a reproducir, multiplicar, incrementar e impartir lo que Dios nos ha dado. Ofrecemos oportunidades sobrenaturales no solo en los ámbitos de milagros y sanidades físicas, sino en todas las áreas que el ser humano necesita, como la restauración familiar y la transformación del corazón.

¡Buscamos almas como usted! con deseos de integrarse a una iglesia de reino sobrenatural, y que esté dispuesto a vivir en la tierra así como se vive en el cielo.

Mantente en Contacto

(239) 945-3005
1629 SE 47th Street Cape Coral, Florida 33904