Nuestros Pastores

Los pastores Kerwin y Gloria Castillo fueron enviados hace ocho años a Cape Coral, Florida por sus padres espirituales el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado, con la misión de establecer el Ministerio Internacional el Rey Jesús en esa hermosa ciudad. Esta Iglesia Apostólica y Profética, se caracteriza por las manifestaciones sobrenaturales del poder de Dios y la expansión del Reino por toda la costa suroeste de la Florida, Estados Unidos y América Latina, equipando a la generación presente y futura con una mentalidad de líderes del Reino.

Viven en Cape Coral junto a sus dos hijos, Kerwin y Jessica. Ambos dirigen el programa de televisión “Cambiando la Atmósfera” que se transmite semanalmente por todo el suroeste de la Florida.

KERWIN CASTILLO
P546-LTPP0546102452JCP-62

 

Por más de 20 años, Kerwin Castillo se ha desarrollado en el área de la enseñanza, interpretando las Escrituras bajo la revelación y la unción del Espíritu Santo de forma sencilla y simple, de tal manera que sus oyentes puedan aplicarla en sus vidas y sean transformados por la Palabra de Dios. Actualmente, el Pastor Castillo es autor de más de veinte libros y manuales que son poderosas herramientas de edificación para el cuerpo de Cristo.

Hace diecinueve años Kerwin se unió en matrimonio con su esposa Gloria, quien es su compañera de pacto en el Ministerio.

 

 

 

GLORIA CASTILLO
P546-LTPP0546102452JCP-17

 

La Pastora Gloria Castillo es una mujer que se mueve en lo profético, en sanidad interior, liberación y guerra espiritual. Constantemente da a luz, por medio de la intercesión profética, el llamado y destino de sus hijos espirituales. Su continua búsqueda de Dios en oración, le ha llevado a mantenerse en el filo cortante del ahora de Dios, escuchando y decretando lo que Dios está hablando, manifestando el Reino de los cielos en la costa suroeste y las naciones de la tierra.

Su sabiduría, amor y compasión por la gente son las cualidades que detallan su ministerio. Gloria es la autora del libro El diseño de Dios para la mujer, en el cual desata la identidad de la mujer y la enseña a descubrir el propósito por el cual fue creada para que se levante, progrese y alcance su destino. Junto a su esposo, el Pastor Kerwin Castillo edifican a la Iglesia.

Skip to toolbar