Nuestros Comienzos

 El Ministerio Internacional El Rey Jesús nace en la bella ciudad de Cape Coral, Florida en el año 2005. Los Pastores Kerwin y Gloria Castillo fueron enviados por sus padres espirituales, el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado para traer el poder sobrenatural de Dios a este territorio con señales, milagros, reforma y transformación en el corazón de las personas a través de la visión de Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar.

Esta iglesia se caracteriza por tener una atmósfera llena de la presencia de Dios y su poder sobrenatural manifestado en todas las áreas, tanto individuales como corporales. Los principios fundamentales de esta casa son la oración, la adoración y la revelación de la Palabra de Dios; es así como cada familia experimenta la fe, la unción y la gloria de Dios a través de las cuales sus vidas son transformadas y restauradas integralmente.

El avance y crecimiento de esta casa Apostólica y Profética ha sido no solamente en la ciudad de Cape Coral, sino que también se ha expandido a través de la costa Suroeste de la Florida y en muchos otros territorios locales, nacionales e internacionales. Somos lo que somos gracias a Dios y también por lo que Él ha hecho con nosotros a través de los Apóstoles y Profetas, sin los cuales nuestro ministerio estaría limitado.

Skip to toolbar