Quiero Sembrar
El sembrar nos posiciona en una disposición para recibir nuestra recompensa, es decir: La honra no llega sola, necesitamos hacer algo. Por ejemplo: La honra se comprueba con la obediencia que usted tenga a Dios y a los hombres de Dios.
1 Reyes 17:10-13
La medida de su honra está escondida en el manto que usted honra, la viuda fue recompensada porque el almacén de Dios nunca esta vacío, el Señor es la fuente de todas las bendiciones y aquellos que han aprendido a confiar en él y a honrarlo a él, hallaran gozo y recompensa.
1 Reyes 17:14-16
Recompensa es un beneficio que se recibe a cambio de la honra, entendemos que la unción ni los milagros se compran es más bien una devolución de una herencia que le pertenece a usted, otra forma de decirlo es: Es un retorno a causa de su honra.
- Que la honra debemos practicarla.
- Que debemos honrar a Dios y a los hombres de Dios.
- Lo que usted haga con su primera semilla determina el resto.
Hay un poder asombroso en el mundo espiritual que está reservado para quienes le dan a Dios lo primero, la viuda reemplazo su necesidad por la honra. Qué esperas, siembra ahora en nuestro ministerio y te seguirá el incremento y la multiplicación de la harina y el aceite. Lo que usted honra eso traerá a su existencia.
Siembra via Internet
Para sembrar vía la Internet, por favor haga clic en el siguiente botón:
Cheque o giro postal
Por favor, envie su cheque o giro postal a:
Ministerio Internacional El Rey Jesus Cape Coral
1629 SE 47th Street
Cape Coral, Fl 33904
A nombre de “El Rey Jesus Cape Coral”
Teléfono
239-945-3005
Email
ministerioerjcc@live.com
Sus donaciones al Ministerio Internacional El Rey Jesús Cape Coral, aportan a nuestras iniciativas locales e internacionales para llevar la Palabra de Dios al mundo entero.